¿CÓMO APRENDER?
Si buscas material para presentar juegos que requieran accesorios, esta es la mejor opción. Allí te ofrecen barajas, monedas, aparatos, pañuelos de todos los colores, cajas especiales, bolas de esponja y muchísimas cosas más. Te informarán encantados.
Al principio no es necesario gastar dinero para hacer magia. De momento solo se requieren objetos normales que tienes en tu propia casa.
Si tienes ocasión, visita una tienda de magia y pídeles que te muestren algún efecto para principiantes.
Si tienes interés, escríbenos: te enviaremos un listado de las mejores tiendas de magia.
Ana Tamariz
(Escuela de magia online)
(Cursos online progresivos)
Descárgate aquí la lista de las sociedades que existen hoy, aunque cambian con frecuencia de ubicación y de datos de contacto.
Consulta qué requisitos tienes que cumplir para entrar a formar parte de una asociación mágica o club. Es habitual tener que pasar una pequeña prueba en la que demuestres tus conocimientos de magia y tus ganas de aprender. Puedes estar seguro de que con cualquiera de los libros que te hemos recomendado tienes más que suficiente para preparar un pequeño acto de magia que te abra las puertas a todas las sociedades del mundo.
Es cuestión de prepararlo con calma y rigor, y de mantener la sangre fría en el momento de presentarlo. Una vez que estés dentro, conocerás a mucha gente con tu misma afición, aprenderás de todo el mundo y podrás aclarar las dudas que tengas.
A partir de allí ya encontrarás información para acudir a congresos y festivales, ver a infinidad de magos, asistir a conferencias de magia, y gozar y disfrutar de este arte maravilloso durante toda tu vida ¡Enhorabuena!