PUNTO DE VENTA EN MADRID
PARÉNTESIS DE OLVIDO;
MAGIA Y TÉ
Desde 1992
Páginas surge en Madrid. Empieza su andadura con la publicación del libro La cartomagia de Hofzinser, de Ottokar Fischer, en enero de 1992. En la actualidad, su catálogo se compone de casi doscientos títulos entre los que encontramos los clásicos imprescindibles de la literatura mágica, y obras de artistas contemporáneos de numerosos países.
Catálogo
Magia de Cerca, de Salón y de Escena, Micromagia, Cartomagia, Mentalismo, Historia del Ilusionismo, Teoría y Psicología de la Presentación, Magia Infantil, son algunas de las materias que ha abordado en sus treinta años de trayectoria, contenidos de magia de calidad y prestigio, disponibles en todo el mundo y en múltiples canales y formatos.
Nuestra tarea
La calidad de producción es fundamental, aunque los proyectos suelen partir frecuentemente de simples textos o primeras ideas que la editorial transformará en las obras definitivas que el lector recibe. En ese proceso apasionado nos nutrimos de los profesionales y expertos más reconocidos en este arte.
Nuestros lectores son amantes de la magia de todas las edades, incluidos los niños. Queremos contribuir a crear una biblioteca mágica para personas curiosas cuyo denominador común es su afición al arte del Ilusionismo.
En el catálogo se mima la elección de autores y materias, se trabaja en profundidad el contenido y se pone máximo cuidado en los aspectos estéticos del libro como objeto. Son libros pensados para perdurar en el tiempo, y por ello no caducan.
Nuestro propósito
Nuestro propósito Deseamos hacer de la magia un vehículo que permita trascender las fronteras mentales de lo posible, entretener, pero sobre todo formar gente que conmueva, inspire y transforme.
Nuestro compromiso
Comprometidos con el lema:¡Lee, llegarás lejos! formamos magos estudiosos, creativos y críticos. Publicamos un número pequeño de novedades cada año, dedicándoles todos los recursos tanto económicos como humanos para lograr lo mejor en cada proyecto. Como resultado, nuestros lectores -a los que estamos profundamente agradecidos- se han convertido en los directores de nuestro departamento de Promoción.